CONÓCEME

Oscar Marrero

Oscar, es un joven soñador, emprendedor que comenzó a mostrar interés por las artes desde muy temprana edad. A sus 6 años despertó su pasión por la música y comenzó desde entonces a enriquecer sus conocimientos aprendiendo a tocar instrumentos como el piano y la guitarra, los cuales a los 10 años ya poseía vasto dominio sobre ellos.

No obstante, con la música, Oscar en su etapa de adolescencia se vio cautivado por el fascinante mundo de la radio, ya que era el medio de comunicación con el cual se entretenía a esa edad. A los 14 años se adentra por mero entretenimiento al competitivo mundo de la radiodifusión cibernética, creando su propia emisora con elementos de producción y programación musical trabajados por él, convirtiéndose en inspiración y motivación para muchos jóvenes con deseos de pertencer a este medio y hasta personalidades que ya están dentro de los medios, reconociendo y admirando su labor y talento innato desde tan joven por simple entretenimiento.

Oscar comenzó a producir anuncios para pequeñas compañías que solicitaban sus servicios para diferentes establecimientos. Más adelante Oscar se introduce al mundo del entretenimiento sirviendo de técnico de audio, músico y productor dentro de diversas actividades universitarias, eventos sociales, privadas, entre otras.

Oscar se tomó su pasatiempo muy en serio aprendiendo día a día sobre técnicas de audio incluyendo softwares para manipular el mismo como lo son Adobe Audition & Avid Pro Tools 2018, instalación, configuración y mantenimiento de programas para automatizadores de programación de radio, equipos técnicos incluyendo instalación de consolas de audio digitales, análogas y sus equipos complementarios.

Oscar es un joven carismático, pasional, ingenioso, visionario, pero sobre todo profesional que recientemente se graduó de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo con un Bachillerato en Ciencias de Cómputos y un "minor" en "Web Development". A su corta edad posee un basto conocimiento de la industria dentro de los los medios de comunicación.